Primer año de Bones for Life en Rosario

El 11 y 12 de diciembre de 2010 terminamos el primer año de la formación profesional en Bones for Life en la ciudad de Rosario, Argentina. En total, 13 alumnas están en condiciones de recibir su certificado de Nivel Básico.

La forma que elegimos para llevar adelante este primer nivel de la formación fue reunirnos una vez por mes en clases de 6 horas, desde marzo hasta diciembre. Fueron 10 encuentros, 60 horas básicas.

Por lo tanto, si hay algo que admiré de este grupo de alumnas son sus ganas y su persistencia, que me resultaron contagiosas para, mes tras mes, recorrer los más de 1000 kilómetros que me separan de Rosario para dar las clases. También les agradezco esas ganas y persistencia.

Así que felicitaciones a Alejandra Alemanno, Beatriz Nancy Barbarino, Adriana Bertrand, Mirta Cano, Inés Espósito, Verónica Garat, Jorgelina Juárez, Stella Maris Kuchen, Natalia Martinucci, Araceli Mosich, Silvia Slapak, Adriana Trusendi y María Teresa Wuerich.  Es nuestra esperanza que puedan seguir adelante con la formación y cumplan los requisitos para unirse a la comunidad internacional de BFL como entrenadoras.

Aquí una foto de las alumnas (no están todas). Si desean ver más fotos de la clase del 11 de diciembre, hagan click AQUÍ.

4 comments on “Primer año de Bones for Life en Rosario

  1. Necesito saber dónde puedo practicar ejercicios de la técnica Fendelkrais en la ciudad de Rosario. Bones for Life es lo mismo ??? Agradeceré me contesten. Soy una señora mayor de 60 años que tiene problemas en lumbares y cervicales. Desde ya muchas gracias. Nilda

Deja un comentario