Fundamentos de Bones for Life

¿La pérdida de masa ósea es un proceso natural e irreversible de la edad o una respuesta a las condiciones de vida? Investigaciones recientes producidas por la NASA dan por tierra con las creencias generalizadas sobre el tema, incluso  las del mundo médico.

Uno de los factores involucrados en la absorción insuficiente de minerales y en el debilitamiento del tejido óseo es la falta de movimientos vigorosos. El esqueleto necesita organizarse en base a modelos de movimientos naturales, que han sido puestos a prueba a lo largo de millones de años de evolución.

El propósito del programa Bones for Life es reconstruir las condiciones funcionales capaces de estimular el crecimiento de los huesos, incluso después de que resultaran debilitados.

¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus fundamentos?

Los presentamos en este documento en formato .pdf disponible para descarga gratuita.

Para descargar este documento a su disco rígido, haga click sobre el título  con el botón derecho del mouse y en el menú contextual pulse la opción “Guardar como…”

BFL – Fundamentos

2 comments on “Fundamentos de Bones for Life

  1. Pingback: Bones for Life: los conceptos del programa | Artes Internas

  2. Hola, tengo un problema de osteoporosis incipiente y no puedo tomar medicamentos para fijar el calcio. Escribo desde México DF, me gustaría saber si hay por acá algún grupo que trabaje con el método de Bones for life?
    Saludos
    Mayela Parra
    mariamparra09@gmail.com

Deja un comentario